Project Adventure Game icon

Project Adventure Game

1.0.2

Una aventura de plataformas y acción en dos dimensiones

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Project Adventure Game es un juego de plataformas y aventuras en dos dimensiones en la línea de los tradicionales Metroidvania, en el que los jugadores tendrán que adentrarse en unas catacumbas llenas de peligros, de una forma muy similar al excelente La Mulana.

Los jugadores tendrán que descubrir 15 localizaciones distintas llenas de enemigos y peligros. Al principio tan sólo podremos movernos (despacio) y dar saltos normales, pero a medida que avancemos en la historia, podremos ir cogiendo artefactos que nos darán nuevas habilidades: doble salto, correr, nadar, etcétera.

Para defendernos de los enemigos también contaremos con un buen puñado de armas y sub-armas que podremos utilizar a voluntad. Y nos harán mucha falta, ya que en total nos tendremos que ver las caras con cinco 'bosses' distintos.

Una buena idea para enfrentarse a los enemigos más duros del juego, es encontrar las muchas habitaciones secretas que hay ocultas en Project Adventure Game, ya que en sus interiores encontraremos mejoras para la vida de nuestro intrépido protagonista.

Project Adventure Game es un juego de aventuras y plataformas divertido y muy completo, que comparte bastantes elementos en común con el genial La Mulana. Casi nada.
Uptodown X